Ir al contenido principal

6 “Acusaciones Graves” que hizo la hija de Rob Schneider sobre su Propio Padre

Elle King, es una cantante indie, que también es hija del famoso actor Rob Schneider. Recientemente, King dio una entrevista en un podcast, donde denunció varios secretos oscuros y puso en evidencia la mala relación que tiene con su padre. Esto fue lo que pasó. 1. Me envió a un "campamento de gordos"
Elle King, dijo que su padre, Rob Schneider, le insistía todo el tiempo que perdiera peso cuando era niña. “Cuando era niña, era una niña muy pesada. Mi padre me enviaba a un campamento para gordos todos los veranos. En una ocasión no pude perder peso porque me torcí el tobillo, y él se enojó bastante. Era y sigue siendo muy tóxico. ” 2. "Mi padre es Anti-LGBT" La cantante dijo que su padre, está en contra de los derechos de las personas gays, y siempre se discute con él por esta razón. “Mi padre siempre habla m### sobre la comunidad gay y la comunidad Drag. No cree en sus derechos y siempre terminamos peleando y gritando, porque yo no estoy de acuerdo con lo que él dice. ” 3. "Me ignoraba todo el tiempo cuando era niña" Elle King dijo que cuando era niña, el único contacto que tenía con su padre, era en los sets de las películas donde él trabajaba. “Él me llevaba a los sets de las películas, y me sentía ignorada en medio de todo el caos del set” “Si tenía que decir una línea y me equivocaba, mi padre se ponía muy furioso. Estaba en serios problemas si me equivocaba.” 4. "Olvidó mi cumpleaños 18" King reveló que su padre no era muy atento con sus cumpleaños, y se sintió muy afectada en su cumpleaños 18. “Pasé mi cumpleaños 18 en un campamento de verano. Nadie vino a verme, y los organizadores me trajeron pastelitos. Cuando llegué a casa, mi padre ni siquiera me felicitó. Se le olvidó por completo mi cumpleaños.” 5. "Mi padre odia mis tatuajes" King dijo que su padre siempre ha criticado los múltiples tatuajes que tiene en el cuerpo. “Cuando empecé a tatuarme, tenía que usar suéteres a pesar de estar a 40º centígrados. Sólo porque él está en contra de los tatuajes, y de cualquier forma de expresión corporal ” 6. "No hablo con él hace 5 años" Elle King reveló que no tiene una relación cercana con Rob Schneider desde hace 5 años. “No quiero que me relacionen con él. Él nunca me ha ayudado. No es una buena persona”

Comentarios